Aquí les dejamos con una crónica del concierto del Viernes en la Nave 8, realizada por Xamu (mc de Almoradi), al cual le estamos agradecidos por su participacion en el blog.
A la llegada a la nave 8 sobre las 5 y media ya habían haciendo cola mas de 20 personas algunas de las cuales llevaban desde las 2 de la tarde. Sobre las 09:45 se abrieron las puertas y empezó a entrar la gente poco a poco ya que pedían el DNI a todo el mundo para entrar por estar prohibida la entrada a los menores de 16 años.
Con casi una hora de retraso salio al escenario Abram acompañado en los coros por Santa Morte. El trío salio con fuerza entregándose al público el que le respondió con los brazos arriba. Abram desveló alguno de los temas de su inminente lp “Intenso” que saldrá en breve. El concierto supo a poco ya que solo duro unos 30 minutos, pero fueron 30 minutos de buen rap alicantino. Fue un concierto breve pero “Intenso”.
Tras el concierto de Abram se cerraron las cortinas para retirar la mesa del dj y dejar solo la de R de Rumba. Tras esas cortinas se encontraba una agradable sorpresa pues al abrirse no aparecieron Violadores del Verso sino Xhelazz el cual abrió el concierto rapeando tres historias sobre los inicios de cada uno de los componentes de doble v.
La primera historia fue sobre Kase o, la segunda sobre Lírico y la tercera conjunta entre Hate y R de Rumba. Tras esto desapareció del escenario. Cuando el grupo salió la alzada de brazos fue unánime. El grupo hizo un repaso de su carrera con canciones antiguas y de su último disco (el cual también tiene ya tiempo). También hubo parte de colaboraciones como “no sonrío pero todo esta bien”, alguna rareza y alguna fricada como dijo el propio Kase o cuando interpreto “tarántula” sobre una base pachanguera. Otro punto fuerte fue la canción “haciendo lo nuestro” la cual cada uno hizo su parte sobre una base distinta más rápida que la versión normal, en la que Hate hizo su particular homenaje a Michael Jackson. Sobre la mitad del concierto volvió a aparecer Xhelazz para interpretar junto al grupo la canción de “solo importa el rap” y “Hamor” tras esto se despidió definitivamente. Los brazos en el aire acompañaron durante todo el concierto a la fuerza que transmitían en el escenario. Fue muy de agradecer el chorro de agua que me mojó por parte de Kase o cuando el público pidió a coro ¡agua! Pues el calor aun estando en primera fila empezaba a ser agobiante. Los componentes de grupo agradecieron varias veces el calor que le daba el público el cual estaba entregado. El grupo se despidió para volver a salir rápidamente cuando el publico pido de nuevo a coro ¡otra! Para finalizar interpretaron “vivir para contarlo” y “máximo exponente” con los que se despidieron definitivamente. Fue un concierto impecable.
By: Xamu
Todo correcto, doy fe de casi todo lo que dice Xamu... pero... un 0 para NAVE 8... por favor, eso era una lata de anchoas... gracias a dios no paso nada... estoy seguro que se vendieron entradas de mas... (al menos el viernes que fue cuando yo estuve).
ResponderEliminarJoby McArrow desde Aspe (Alicante)